Portada del sitio - Noticias - Presentan revista sobre Economía Social

Buscar

El miércoles 15 de febrero a las 16.00 en la Cooperativa Unión Solidaria de Trabajadores (UST-CTA) será presentado el priemr número de la Revista ES de Economía Social. Organización popular, trabajo autogestionado y comunicación propia.

La convocatoria reza lo siguiente:

"Queridos/as compañeros/as queremos invitarlos a compartir la presentación del Nº 1 de la Revista ES de Economía Social que venimos realizando desde un Consejo Editorial participativo distintas cooperativas, organizaciones socioeconómicas, estudiantes, profesores/as de la Universidad, alumnos de escuela secundaria de Adultos y proyectos de extensión e investigación. Será el miércoles 15 de febrero a las 16 horas en la Cooperativa UST.

A la Revista ES la realizamos los trabajadores/as que autogestionamos el trabajo, que autoconstruimos viviendas, que producimos alimentos saludables, los investigadores y académicos preocupados por una ciencia y una tecnología que beneficien el buen vivir, por artistas autogestionados que en forma independiente colaboran en el desarrollo de las comunidades. Te esperamos en Ortega y San Vicente Villa Domínico, Avellaneda".

Consejo Editorial:

Cooperativa Unión Solidaria de Trabajadores de Wilde, Avellaneda; Cooperativa de Consumo y Vivienda Quilmes; Culebrón Timbal Productora Comunitaria de Moreno Buenos Aires; Asociación Civil BePe de Catamarca; Bodegón Cultural Casa de Pocho, Club Federal y Club Luchador de Rosario; Productores Familiares de la provincia de Buenos Aires e INCUPO de Santa Fé.

Entre los proyectos están el Proyecto Tecnologías para la Inclusión Social y Políticas Públicas en América Latina perteneciente al Área de Estudios Sociales de la Tecnología y la Innovación del Instituto de Estudios sobre la Ciencia y la Tecnología UNQ y el Proyecto Trabajo Autogestionado dependiente de la dirección de vinculación Social de la Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Quilmes.

Fuente: ACTA