Portada del sitio - Noticias - Miguel Ángel Pérez Pirela: "El Poder Popular no es un tema a delegar, se tiene o no se tiene"

Buscar

Miguel Ángel Pérez Pirela, nació en 1977 en EL Saladillo, Maracaibo. Estudió en el Colegio, Los Niños Cantores del Zulia. Obtuvo un doctorado en filosofía política en La Universidad Pontificia Gregoriana de Roma. Realizó estudios de especialización y un postdoctorado en investigación en La Sorbona de París. Ha escrito varios libros: "Pueblo", "Del Estado posible, Crónicas de una revolución", y "Perfil de la discusión política contemporánea".

Escribe en su bitácora La Iguana Roja, escribe para el periódico El Correo del Orinoco, es conductor del programa "Táctica y estrategia" en Radio Nacional de Venezuela RNV, y conduce "Cayendo y Corriendo", transmitido de lunes a viernes por Venezolana de Televisión VTV.

Actualmente, Pérez se desempeña como director del departamento de sociopolítica en el Instituto de Estudios Avanzados IDEA.

Pérez Pirela, nos recibió en el estudio de Cayendo y Corriendo, desde el cual nos brinda un interesante análisis de la realidad política del país y del Oriente Medio, en especial, la situación sobre Siria e Irán.

Fuente: Aporrea (www.aporrea.org)