Portada del sitio - Noticias - Encuentro Latinoamericano en Córdoba

Buscar

Los días 20, 21 y 22 de abril se llevará a cabo en Villa Carlos Paz, Córdoba, el Encuentro Latinoamericano (ANROS-CTA) en el marco de las actividades hacia una Constituyente Social en la Argentina.

"En el proceso hacia una Constituyente Social en Argentina que venimos realizando y para avanzar en el trabajo de la Integración Latinoamericana y demás campañas públicas de gran importancia para la Construcción de Poder Popular, se llevará a cabo el Encuentro Latinoamericano ANROS- CTA, Hacia una Constituyente Social en Argentina, los días 20, 21 y 22 de Abril en la Ciudad de Villa Carlos Paz en Córdoba.

Organizado por la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) y la Asociación Nacional de Redes y Organizaciones Sociales (ANROS de la República Bolivariana de Venezuela) y con el objetivo de fortalecer lazos entre las Organizaciones del Campo Popular y Movimientos Sociales de nuestra América Latina, aportar a la integración y construir el Alba de los Pueblos, haciendo realidad así el camino de construcción de una Patria Grande con proyecto emancipador.

Será un espacio de intercambio y acercamiento, planteado como una instancia de formación y discusión de ejes centrales en la Construcción de Poder Popular en América Latina.

El Acto de Apertura tendrá lugar el viernes 20 de abril a las 18.00 en la sede del Círculo Sindical de la Prensa y la Comunicación de Córdoba (Cispren-CTA), Obispo Trejo 365, Ciudad de Córdoba, para dirigirnos luego a la Casa del Trabajador de Prensa y la Comunicación, en la calle Elpidio González s/número Villa del Lago, Carlos Paz, en donde nos alojaremos para el desarrollo del campamento con ANROS hasta el cierre el domingo al mediodía.

El debate se desarrollará en el espacio de las siguientes comisiones:

* Ambiente y Nuevo Modelo Productivo.

* Poder Popular.

* Niñez y Juventud.

* Género.

* Cultura y Comunicación Popular.

Llevar bolsa de dormir para acantonamiento y rancho (vaso, cubiertos, plato).

Avisamos: Se deberán inscribir para una mejor organización".

Consultas e inscripciones: Loli Bertarelli, Tel.: 0351-153775701, lolibertar@hotmail.com; Silvia Belga, Tel.: 0351-153251955, silvia_belga1@hotmail.com

Fuente: www.prensared.com.ar * Equipo de Comunicación de la CTA Córdoba